Nosotros

Futuro Hidropónico es una empresa de innovación tecnológica del sector agroindustrial conocida a nivel internacional como una empresa “Agtech” que genera soluciones en alimentación empleando tecnología de última generación con el expertise de profesionales altamente capacitados en el rubro.

En la actualidad:

La empresa fabrica módulos semiautomáticos, productos y accesorios para cultivos hidropónicos con el objetivo de lograr la autonomía alimentaria global.

Nuestra meta:

Lograr la autonomía alimentaria de los pueblos cuidando los recursos naturales

Estamos asentados en la ciudad de Córdoba, Argentina y desde el año 2011, asesoramos en proyectos hidropónicos en diversas localidades del planeta. A partir del año 2019 integramos a nuestra cartera de servicios y productos, insumos y maquinarías, fabricados en nuestras instalaciones y pensadas para la producción hidropónica, pero fundamentalmente pensada para la satisfacción de nuestros clientes.

 

Propósito

A través de la hidroponía y practicas ecológicas amigables con el ambiente y el ser humano, tenemos como propósito lograr la autonomía alimentaria de los pueblos cuidando los recursos naturales.

El objetivo principal es aportar soluciones a la creciente demanda de alimentos abasteciendo a la población global mediante la creación de nuevas economías regionales.

Misión

Fabricar herramientas y sistemas de innovación tecnológica para la producción de alimentos naturales de alta calidad nutricional, basados en la técnica de hidropónia.

Visión

Alcanzar altos estándares en la producción de herramientas y las mejores referencias de calidad en la prestación de servicios para la generación de alimentos a nivel global.

Futuro

Hidropónico

es: >

Valores

  • Pasión: por lo que hacemos.
  • Compromiso: con nuestro equipo; clientes e inversores.
  • Calidad: en nuestros procesos, productos y servicios.
  • Honestidad: en nuestro accionar.
  • Sustentabilidad: cuidamos y ayudamos al planeta.
  • Innovación y creatividad: para ser los mejores.

5 + 3 =

Dirección / Address

Manuel Freyre 3280
Ciudad de Córdoba – Argentina

Teléfono / Phone

+54 9 351 5 319250

Email

info@futurohidroponico.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?